jueves, 19 de abril de 2012

Multitudinario cine móvil y jornada política del PJ en El Talar


Una vez más, volvió a llevarse a cabo el encuentro cinematográfico que convoca a militantes jóvenes e históricos de Tigre para disfrutar de la película "Juan Domingo Perón: Una Biografía”, el film que relata los momentos más relevantes de la vida política del personaje emblemático peronista. 

Esta vez la proyección se vivió en el Centro de Jubilados Manantial de Vida, en la localidad El Talar, donde más de 500 militantes históricos del partido y jóvenes que se han integrado con mucha vocación, conducidos por Sergio Massa, intendente y presidente del PJ Tigre, se sumaron anoche al cine móvil. Posteriormente se llevó a cabo una charla debate en la que participaron todos los presentes aportando reflexiones, compartiendo experiencias y anécdotas de la época.

El Presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, estuvo presente durante el encuentro y expresó: “Realmente estamos sorprendidos por la amplia convocatoria en La Paloma de la reunión del PJ. Se condice con el resultado electoral de octubre pasado del intendente Massa; ya que acá se formó el bastión más importante de la gestión".

Y afirmó: "Debatimos con cada vecino y escuchamos sus propuestas con el fin de que todos podamos seguir viviendo en una ciudad mejor".

Con éste ya son siete los encuentros que se presentan cada miércoles en una localidad distinta. Asimismo, las presentaciones se extenderán hasta cubrir todas las localidades del partido.

Asimismo, Diego Santillán, secretario General del Municipio y congresal provincial del PJ, sostuvo: "La gente de El Talar demostró también acompañar la iniciativa, vemos una convocatoria cada vez mayor a esta serie de actividades organizadas por el consejo del PJ. Seguiremos en todas las localidades para después meternos en cada barrio, sumando participación del vecino, de dirigentes políticos, la juventud y todos los sectores del peronismo".

"Sergio Massa convoca a toda la comunidad para trabajar en conjunto y que en estos 4 años Tigre siga creciendo aun más. El peronismo es la columna vertebral de esta gestión", concluyó Santillán.

La jornada ya se pudo disfrutar en Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez, Los Troncos, Ricardo Rojas; Tigre y en esta oportunidad, en El Talar. La próxima se hará el miércoles 25 de abril a las 19 hs en el Club Peñarol, 12 de Octubre 814, Dique Luján/Villa La Ñata.

Durante la proyección y posterior charla-debate estuvieron presentes, Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, de la Juventud Sindical, manzaneras, diferentes organizaciones sociales, ONG "Pequeño mundo", vecinos, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario