domingo, 22 de abril de 2012

“La Familia en la Plaza” disfrutó en el barrio La Esperanza

Cientos de familias se dieron cita desde temprano en la plaza La Paz de Benavídez, dispuestas a vivir un día de diversión y esparcimiento a pleno sol. 

La actividad del municipio “La Familia en la Plaza”, que se realizó en esta oportunidad en la plaza La Paz, del barrio La Esperanza de Benavídez, permitió a todos disfrutar una jornada inolvidable, sobre todo a los niños. 

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, se hizo presente en el lugar y expresó: “Disfrutamos una hermosa tarde en un espacio público recuperado. El municipio está presente tratando de darle una posibilidad a este barrio para que junto a los vecinos y organizaciones de la comunidad podamos seguir trabajando y que se sientan parte del progreso de Tigre”. 

Pedro Heyde, delegado de Benavídez, explicó: “Estamos desarrollando una fiesta en la plaza del Barrio La Esperanza, un espacio recuperado e inaugurado en 2011 por el intendente Massa. Mucha gente disfruta esta tarde de los peloteros, la kermesse y el espectáculo con artistas de Benavídez”. 

“Estimo que en unos años esta plaza será la más linda del distrito. El evento reunió a la familia, padres y abuelos, y a los chicos, que se divirtieron con payasos y peloteros, más una kermesse, y grupos musicales en vivo”, concluyó. 

El programa se extenderá a lo largo del distrito. Anteriormente se realizó en la plaza de Las Tunas. 

En tanto, el concejal Alberto Figueroa destacó: “Es importante la convocatoria de hoy de todos los vecinos y sobre todo de los chicos. Fue una jornada muy linda, con la familia divirtiéndose, tomando mate y los chicos jugando al aire libre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario