lunes, 16 de abril de 2012

Inscripción de intérpretes y agrupaciones musicales


SAN FERNANDO MUNICIPIO ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO ÚNICO DE MÚSICOS 

Hasta el 27 de abril se encuentra abierta la inscripción para músicos, cantantes, instrumentistas y ejecutantes musicales en general, residentes en el distrito, que deseen formar parte del Registro Único de Músicos de San Fernando. 

A partir de esta iniciativa los artistas del distrito formarán parte de una base de datos que permitirá a la Comuna obtener información estadística, transparente y documentada acerca de la cantidad de músicos y grupos, los diferentes estilos que ejecutan, la trayectoria y el material discográfico que detentan, mejorando la selección de intérpretes y agrupaciones que protagonizarán festivales y eventos durante todo el año. 

Una vez terminado el período de registro, durante el mes de mayo, los inscriptos podrán participar de audiciones por género musical que resultarán en una selección transparente y garantizando la igualdad de oportunidades. 

Para realizar el trámite se requiere presentar DNI, como constancia de residencia en el distrito. En el caso de los grupos y/o bandas, deben cumplir este requisito al menos la mitad de los integrantes. 

Los interesados deberán ser mayores de 18 años, o contar con el aval de un adulto que representará los intereses del inscripto. 

La presentación de currículum, carpeta y material discográfico es optativa. 

El trámite se realizará en la Quinta El Ombú (Avenida del Libertador 600) de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 horas. 

(*) Para consultar por más información, los vecinos pueden contactarse con la Coordinación General de Monitoreo, Articulación, Gestión Cultural y Juventud, en los teléfonos 4746-2146/ 2507.

No hay comentarios:

Publicar un comentario