viernes, 13 de abril de 2012

Este sábado, el Municipio de San Martín brindará servicios en la Plaza Soberanía Nacional


Ya son casi 18.000 los vecinos que se beneficiaron con “El Municipio Cerca”. 

Este sábado 14 de abril, de 10 a 13 hs., el Municipio de San Martín acercará a los vecinos servicios sociales y sanitarios en la Plaza Soberanía Nacional (calles 25 de Mayo, Reconquista, San Martín y 2 de Abril de 1982, Barrio Sarmiento), en un trabajo conjunto con PAMI y ANSES. 

Como todos los sábados, los sanmartinenses podrán intercambiar lámparas incandescentes por otras de bajo consumo, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). 

En el plano sanitario, la Secretaría de Salud acercará un Hospital Móvil para asistir a los vecinos y desarrollará un plan de vacunación infantil. Además, a partir del programa “Juntos Contra el Dengue”, se informará sobre métodos de prevención y se repartirán repelentes. 

También, las mascotas podrán inmunizarse a través de zoonosis, que realizará vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos. 

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y asesorará a los vecinos sobre pensiones no contributivas. 

Desde ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, asignaciones familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL. 

Además, PAMI prestará asesoramiento en materia de Turismo Social y Programas Preventivos. 

A través de esta iniciativa, la Municipalidad de San Martín ya acercó servicios a casi 18.000 sanmartinenses, en Plaza Billinghurst (Billinghurst); Plaza Güemes (Loma Hermosa); Plaza de los Trabajadores (José León Suárez); Plaza Mercedes Sosa (Libertador); Plaza Mitre (Chilavert); Plaza Roca (Villa Ballester); Plaza Concepción (Villa Concepción); Plaza 9 de Julio (9 de Julio); Plaza Batalla de Maipú (Villa Maipú); el CEMEF (José León Suárez); Plaza Solís (José León Suárez); y Plaza Libertad (Villa Libertad).


No hay comentarios:

Publicar un comentario