viernes, 13 de abril de 2012

El pasado sábado en el CENARD


EL EQUIPO MUNICIPAL DE ATLETISMO SE DESTACÓ EN EL TORNEO 10 MIL METROS DE PISTA 

El Equipo Municipal de Atletismo de la Municipalidad de San Isidro tuvo una destaca actuación en el “Torneo 10.000 metros en pista” realizado el pasado sábado, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), en la Ciudad de Buenos Aires. 

Bajo la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en las instalaciones del CENARD, el sábado 7 de abril se realizó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Atletismo. 

El Campeonato Nacional también incluyó pruebas complementarias de 10 mil metros para invitados y pruebas de campo, tales como martillo, disco y salto en largo. 

Allí, en la categoría Damas Juveniles Yanina Meza obtuvo la primera posición en salto en largo con 4,87 metros, y en Damas Mayores resultó segunda Dayana Sastre con 4,58 metros en la misma prueba. 

En el certamen que incluyó pruebas complementarias, también se destacaron los lanzadores Olímpicos, Jennifer Dahlgren en los 72,67 metros en martillo y Jorge Balliengo en 56,76 metros en disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario