sábado, 14 de abril de 2012

Cine móvil y jornada política del PJ en Tigre


El 6º encuentro de cine móvil que se propone recorrer todos los puntos del distrito se llevó a cabo, en esta oportunidad, en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Tigre. Allí, militantes jóvenes e históricos del distrito participaron de la jornada política que contó con la proyección de "Juan Domingo Perón: Una Biografía”, el film que relata parte de la vida y obra del ex presidente del país, electo en tres oportunidades. 

Posteriormente se llevó a cabo una charla debate en la que participaron todos los presentes aportando reflexiones, compartiendo experiencias y anécdotas de la época. 

Durante la proyección, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, afirmó: "Este tipo de encuentros está teniendo cada vez más participación de nuestros compañeros. La idea que tenemos desde el PJ es fortalecer la identidad de nuestros partidos, fortalecer a la militancia y lograr la formación de cuadros políticos que permitan acompañar esta etapa tan linda que está viviendo Tigre de la mano del Intendente Sergio Massa". 

"El Partido Justicialista es quien debe tener la mayor responsabilidad para que así sea. Este video relata nuestra rica historia en Argentina, pero también está la oportunidad de que al término del film se pueda debatir e intercambiar opiniones sobre que Tigre queremos para el futuro. De esa manera, este encuentro lo que hace es reunir a la militancia con inquietud política para poder tener un partido con las herramientas necesarias para que nuestro intendente pueda gobernar de la mejor manera posible", agregó Zamora. 

Cabe destacar que este encuentro forma parte de una serie de presentaciones, que se extenderán durante los miércoles siguientes, hasta cubrir todas las localidades del partido. Ya se realizó en Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez, Los Troncos, Ricardo Rojas; y la siguiente proyección se hará el miércoles 18 de abril a las 19.00 horas en el Centro de Jubilados Manantial de Vida, Derqui 775, El Talar. 

Durante la proyección y debate estuvieron presentes Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, la concejal Alcira Nogués, el concejal Marcelo Marina, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, diferentes organizaciones sociales, sindicales, vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario