viernes, 13 de enero de 2012

El asesinato de Noemí Condori

LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR BRINDA PLENO APOYO PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL CRIMEN
Luego de haber visitado a la familia en su domicilio de la localidad de Matheu ayer por la tarde, hoy por la mañana, el Intendente interino de Escobar, Elio Miranda; y el Jefe de Gabinete, Walter Blanco, los recibieron junto a algunos vecinos en el Palacio Municipal, con quienes mantuvieron una extensa charla. Los funcionarios pusieron a disposición todos los recursos de la Comuna para colaborar en el esclarecimiento del crimen.
En la mañana de este viernes 13 familiares y vecinos de Noemí Condori, la joven trabajadora que fue asesinada en su casa de Matheu y cuyo esposo resultó herido en el mismo hecho, realizaron una marcha por las calles de Escobar pidiendo justicia.
Al llegar a la Municipalidad fueron recibidos por el Intendente Interino, Elio Miranda, y el Jefe de Gabinete, Walter Blanco. Estuvieron presentes el padre y la madre de la víctima, el marido, la hermana, un representante de la Federación de Asociaciones Civiles Bolivianas y de la Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).
En la mañana de hoy, los funcionarios reiteraron su total solidaridad y apoyo para con la víctimas y sus familias, destacando que desde el Municipio se está trabajando junto a la policía local, y en estrecho contacto con la Fiscalía, con el fin de dar seguimiento a la investigación  hasta llegar al total esclarecimiento del hecho.
 Miranda y Blanco, confirmaron que se continuará con guardia en el domicilio por parte de una Patrulla Municipal de Prevención Comunitaria, a efectos de proteger a la familia ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.
Además se brindará apoyo y contención médica y psicológica al esposo de la víctima y a sus hijos desde el Area de Salud del Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario