viernes, 13 de enero de 2012

El intendente Jorge Macri en la largada de la Regata Olivos – Punta del Este

El sábado 14 de enero, a las 10, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, participará de la largada de la Regata Olivos – Buenos Aires – Buceo - Punta del Este en la sede Puerto Madero del Yacht Club de Argentino, Viamonte y Río de la Plata, Dársena Norte.
La regata forma parte del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2012, que organiza el Yacht Club Argentino junto al Yacht Club Olivos (YCO), el Yacht Club Uruguayo (YCU) y el Yacht Club de Punta del Este (YCPE), con el patrocinio de Rolex.
Este año, la flota estará compuesta por más de 80 embarcaciones que competirán en las fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC y las clases Soto 40 OD, Soto 33 OD y OD 27. Y, también como es habitual, habrá participación de barcos de la Argentina, Brasil y Uruguay. 
El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup forma junto con la Rolex Ilhabela Sailing Week el XVI Campeonato Sudamericano Oceánico 2012 de vela para las fórmulas ORC Internacional, ORC Club y Clase S 40 OD, organizado en forma conjunta por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club de Ilhabela. 
Desde hace décadas èsta es la gran cita del calendario náutico sudamericano y uno de los más importantes de América para barcos de porte, no sólo por la cantidad de participantes sino también por el nivel que muestra la flota; basta citar que comenzó a disputarse en 1948 y desde entonces es un clásico del ambiente náutico de esta parte del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario