martes, 31 de enero de 2012

La Municipalidad de San Martín ofrece talleres gratuitos para los jóvenes del distrito

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Martín está llevando a cabo diferentes talleres semestrales gratuitos para jóvenes del partido, con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades para una posterior inserción laboral.

Los talleres, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, se dividen en Informática Básica, Informática para la búsqueda de Empleo, Fotografía, Photoshop, Realización Audiovisual, Guión Audiovisual, Teatro, Teatro de Imagen y Percusión, Expresión Corporal, Clown, Percusión, Danza Árabe y Guitarra; y se dictan en La Casa de la Juventud, La Casa de Elena y Salvador, el Parque José Hernández y el Hogar Manuel Belgrano.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 20 hs en Caseros 2121, donde deberán presentar DNI y tener domicilio en San Martín o la escolaridad en el distrito.

A partir de marzo, la Dirección de Juventud, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Turismo y Deporte, dictará estos talleres en diferentes clubes del distrito, con el objetivo de descentralizar esta actividad y que todos los jóvenes puedan tener acceso a estos talleres cerca de su casa.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 4512-6239.

No hay comentarios:

Publicar un comentario