lunes, 30 de enero de 2012

Argentinos y uruguayos con la mira en el mundial de fútbol 2030

La Plata.- El secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, visitó el Estadio Ciudad de La Plata junto al director general del Estadio Centenario de Uruguay, Mario Romano Alonzo, donde expresaron su deseo de organizar el Campeonato Mundial de Fútbol 2030 en ambas sedes.

La Plata.- Representantes uruguayos y argentinos expresaron su deseo de organizar el Campeonato Mundial de Fútbol 2030, teniendo como escenarios el Centenario de Montevideo y el estadio Ciudad de La Plata.

La idea surgió después de la visita al estadio Ciudad de La Plata que realizó el director general de la tradicional cancha uruguaya, Mario Romano Alonzo, junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

En la ocasión se dialogó sobre la necesidad de ambas administraciones para llevar adelante estrategias en común, con el objeto de realizar eventos culturales y deportivos.

Al respecto, Rodríguez manifestó que “debemos trazar lazos estrechos entre el Estadio más moderno y el más antiguo, orgullo del futbol mundial y considerado por FIFA como monumento histórico”.

De la reunión participó también el director ejecutivo de la Agencia Administradora del Estadio platense, Matías Sejem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario