lunes, 30 de enero de 2012

Crece el número de reservas para San Valentín en Tigre

Tigre ya cuenta con un 60% de reservas en alojamiento para celebrar el Día de los Enamorados. Teniendo en cuenta que San Valentín coincide con el fin de semana largo de 4 días de carnaval, la Subsecretaria de Turismo de Tigre recomienda realizar consultas y reservas con tiempo en www.vivitigre.gov.ar.

Las opciones son muchas. La posibilidad de vivir en pareja unos días cerca de la ciudad es el diferencial con el que cuenta Tigre, además de su entorno natural que lo hace único. Propuestas como cenar a la luz de las velas a la vera del río, relajarse con un día de spa, disfrutar de la más exquisita gastronomía con sabores locales, paseos diurnos y nocturnos por el Delta en catamaranes o en canoas, y la posibilidad de hospedarse en lugares con todo el confort y calidad de servicios, son algunas de las opciones para vivir Tigre de una manera diferente.

A las propuestas mencionadas anteriormente, se suman una variada agenda cultural y de actividades como paseos por el Delta en catamaranes o en canoas, safaris fotográficos, caminatas guiadas, paseos a caballo y recorridos en bicicleta por la isla, Parque de la Costa, Casino, Museos, teatros, recorridos por la ciudad de Tigre en bicicletas o en el Bus Turístico

Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas, se puede ingresar a http://www.vivitigre.gov.ar/ y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

Más información en http://www.vivitigre.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario