jueves, 26 de enero de 2012

Los chicos de las colonias de San Martín participaron de una Clínica de Taekwondo y disfrutaron de una gran exhibición de artes marciales

La subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de San Martín continúa realizando distintas clínicas de deportes gratuitas para los chicos que participan de las Colonias de Verano, con la finalidad de complementar en una misma actividad el juego, el deporte y la cultura.

En esta ocasión, 300 chicos de entre 5 y 12 años no sólo disfrutaron de una Clínica de Taekwondo, sino que además presenciaron una gran exhibición de artes marciales, a cargo de un instructor mayor y cinco jóvenes cinturón negro.

La actividad, que se desarrolló en el Parque San Martín, fue coordinada por 8 profesores que inculcaron a los chicos los principios de esta disciplina, que contempla el orden, el respeto y la organización como eje principal.

Además, los chicos contaron con diferentes materiales de artes marciales y aprendieron distintas técnicas de defensa personal, ejercicios con focos y escudos.

La Clínica de Taekwondo es una de las diversas actividades que realizarán los chicos de las colonias a lo largo de todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario