jueves, 26 de enero de 2012

Las Colonias de Verano 2012 están de fiesta


Los 15 polideportivos municipales celebraron por estos días, cada uno en su dependencia, el cierre del primer mes de una temporada muy exitosa. Los chicos interpretaron con diferentes coreografías un baile diseñado por sus profesores. Muchas familias se acercaron para disfrutar lo que aprendieron sus hijos.

De punta a punta. En todo el distrito: desde Benavídez hasta Don Torcuato. De La Paloma hasta Rincón de Milberg. También Las Islas y el Poli Central, junto a Los Troncos y Dique Luján. Y Bancalari con Ricardo Rojas. Todos los polideportivos, los 15 con los que cuenta el distrito a lo largo y a lo ancho, disfrutan día a día de las Colonias de Verano 2012.

Y esta semana, como corolario del primer mes de la temporada, cada dependencia tuvo su fiesta. Con los chicos bailando, saltando y jugando, interpretando las coreografías diseñadas por sus profesores hacia sus familias. Por ejemplo, en el polideportivo de Los Troncos la idea estuvo vinculada a la interpretación de los diferentes dibujos animados que fueron películas muy exitosas, como es el caso de Los Pitufos, 101 Dálmatas, Caperucita y el Lobo y Peter Pan, entre otros. En el polideportivo de Rincón, el show estuvo vinculado a los payasos y el circo.

El Subsecretario de Deportes, Juan “Manasa” Fernández Miranda, ratificó: “Estamos muy contentos con la participación masiva de los chicos. Orgullosos también del trabajo de los profes, con el clima ayudando bastante y siendo para eso los juegos y la pileta. Hoy cerramos enero con diferentes shows que interpretan los chicos. Los padres ven a sus hijos en el escenario y todos nos divertimos con ello”.

“La temporada es muy exitosa. Una vez más. Agradecemos la confianza que nos dan los padres para el cuidado de sus hijos”, concluyó.

Los padres también colaboraron para que todo sea una fiesta: en el armado de la escenografía, en la confección de los trajes de los chicos y en la confianza permanente hacia el grupo de profesores.

Una vez más, comenzó el 2 de enero en Tigre una temporada de verano récord de participación y con numerosas actividades programadas en cada uno de los polideportivos municipales del distrito. El plan incluye, entre otras cosas, clases de natación y formación deportiva, además de la coordinación y contención de un cuerpo de 320 profesores. Cabe destacar que a todos los chicos se les realizó una revisación médica pre-colonia.

Las colonias se extenderán hasta mediados de febrero, y las mismas reciben a chicos que residen en el distrito, el único requisito que se exige. Entre otras actividades, se realiza: Escuela de Iniciación Deportiva, jazz, danza, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, acqua gym, vóley, patín artístico, yoga, preparación física, salsa, aero box, torneos, salidas y campamentos.

Cabe destacar, que con la apertura del último predio en Don Torcuato llamado Ricardo Gutiérrez, ya son 15 los polideportivos con los que cuenta el Municipio a lo largo de todo el distrito. Entre ellos: “Domingo Faustino Sarmiento”, Tigre; “General San Martín”, Don Torcuato; “Mariano Moreno”, Troncos del Talar; “General Manuel Belgrano”, El Talar; “General Pacheco”; “Martín Miguel de Güemes”, Benavídez; “Almirante Brown”, El Talar; “Ottorino Zanón”, Don Torcuato; “El Zorzal”, Gral. Pacheco; “Rincón de Milberg”; “Ricardo Rojas”; “Club Peñarol del Delta”, Dique Luján; “Colonia Empleados Banco Provincia”, Delta de Tigre; “Juan Carlos Zabala”, Benavídez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario