martes, 31 de enero de 2012

Continúa la movida teatral con la obra “Vidas Privadas”

Con un gran éxito y a sala llena, el último fin de semana dio comienzo en Tigre la temporada teatral de verano 2012 con el espectáculo del reconocido humorista Enrique Pinti. Por su parte, este viernes 3 y sábado 4 de febrero será el turno de “Vidas Privadas”, que subirá a las tablas del Teatro Hindú Club y Niní Marshall.

Tigre ya abrió su temporada teatral para este verano y lo hizo a sala llena y con la exitosa obra “Pinti Argentino”. Asimismo, la programación continuará el próximo viernes 3 y sábado 4 de febrero con “Vidas Privadas”, una obra con un elenco de primer nivel, protagonizado por Georgina Barbarrosa y Miguel Ángel Rodríguez.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirige esta obra aportando su particular visión para estas parejas que, por amor, pueden llegar a hacer cualquier cosa. La misma se presentará en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato (Av. Del Golf y Ruta 202) y las entradas pueden adquirirse en la Delegación Torcuato Oeste, sita en Estrada 1150 de la referida localidad. En tanto que las entradas para la función en el Teatro Niní Marshall pueden ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario