martes, 31 de enero de 2012

Katopodis inauguró un tomógrafo en el Hospital Belgrano

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró esta tarde un nuevo tomógrafo computado con tecnología tres dimensiones en el Hospital Belgrano.

Durante el acto estuvieron presentes también el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia; y la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz; el secretario de Espacio Público de la Provincia, Eduardo Aparicio y otros funcionarios del Municipio.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar un tomógrafo en nuestro querido hospital Belgrano, que tanto lo necesitaba desde hace mucho tiempo. Se trata de un equipo con tecnología para la atención primaria, que permitirá brindar un servicio de calidad a los vecinos”, declaró Katopodis luego de recorrer las instalaciones junto a los funcionarios, profesionales y trabajadores del Hospital.

Desde la gestión municipal se busca mejorar el sistema de salud del distrito: “De a poco estamos equipando los hospitales. Vamos a ir recuperando las condiciones de calidad de vida de los vecinos de San Martín” agregó el intendente.
El pasado 3 de enero el jefe comunal inauguró un tomógrafo 3D en el Hospital Eva Perón, donde además se remodeló el Centro Quirúrgico que cuenta hoy con 11 quirófanos nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario