martes, 24 de enero de 2012

La bibliomóvil de Conabip visitará las colonias de San Martín

Los chicos que asisten a las colonias de verano en San Martín podrán disfrutar también, una vez por semana, de una biblioteca móvil equipada con material multimedia y audiovisual, que tiene como objetivo promover la lectura y la cultura en un ámbito recreativo.

Esta iniciativa, es un tarea articulada entre la subsecretaría de Cultura de la municipalidad de San Martín, la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (Conabip), la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi de San Andrés y la Biblioteca Popular por Caminos de Libros y Solidaridad de la Ciudad de Buenos Aires.

La bibliomóvil estará mañana miércoles 25, en el Parque Yrigoyen de 10 a 12 hs. Allí, los niños podrán leer libros y además aprovecharán distintas actividades culturales, como la presentación de narradores y títeres.

El próximo jueves 26 de enero, y todos los jueves hasta que finalicen las colonias, la biblioteca circulante estará en el Parque San Martín de 10 a 12 hs para que todos los niños puedan compartir la lectura y los diferentes eventos artísticos al aire libre, promovidos desde el Municipio.





























--

Para más información de prensa comunicarse con:

Tels. 011 4830 0650 / 0324

No hay comentarios:

Publicar un comentario