lunes, 23 de enero de 2012

Continúa el cine a cielo abierto: ahora en Ricardo Rojas

El próximo viernes 27 de enero, a las 20 horas, se proyectará en la plaza de dicha localidad una comedia nacional que fue furor: “Un novio para mi mujer”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La entrada es libre y gratuita.

El municipio de Tigre, a través de su subsecretaría de Cultura, trae el cine al barrio. En la próxima oportunidad, la sala será la plaza de Ricardo Rojas, al aire libre y entre árboles, donde puede concurrir de forma libre y gratuita toda la familia para disfrutar películas de primer nivel.

El próximo film será “Un novio para mi mujer”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La cita es para el viernes 27 de enero, a las 20 horas, en la plaza de Ricardo Rojas, sito en Avellaneda y Blandengues.

La película se estrenó en Argentina con gran éxito estando 8 semanas en el primer puesto en recaudaciones y 11 en total estando entre las películas mas vistas de los fines de semanas.

Argumento: Diego El Tenso Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Próximas fechas:

Febrero

Viernes 10 a partir de las 20 horas: Plaza Aviadores de Malvinas, Don Torcuato

Viernes 24 a partir de las 20 horas: Autocine. Playón de estacionamiento VITAL (El
Talar)

Los títulos a proyectarse se anunciarán con antelación, reprogramándose las fechas

en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario