miércoles, 18 de enero de 2012

Scioli asistió a actividades de las “Escuelas Abiertas de Verano” en Pilar

Pilar.- El Gobernador asistió en Pilar a una de las jornadas del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, mediante el cual más de 230 mil niños y adolescentes de establecimientos educativos de la Provincia participan de diversas propuestas.
 La actividad se realizó en la sede del Camping del Sindicato de Trabajadores de Industria Alimentaria, donde funciona la colonia de vacaciones de las Escuelas Primarias Nº 1 y Nº 7, y estuvieron presentes el intendente local, Humberto Zúccaro, la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, y los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) y Alejandro Rodríguez (Deportes).

El programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que se aplica en 2.200 escuelas de la Provincia, combina el servicio alimentario con propuestas recreativas, culturales, deportivas y de vida en la naturaleza. También busca favorecer la convivencia en ámbitos que priorizan el trabajo en equipo, y la búsqueda compartida de soluciones a situaciones no previstas.

Las actividades se desarrollan en conjunto con los ministerios de Salud y Desarrollo Social, y se extenderán hasta el viernes 10 de febrero mientras que el comedor tendrá continuidad durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario