viernes, 13 de enero de 2012

SAN FERNANDO MUNICIPIO PROFUNDIZA LOS TRABAJOS EN LOS BARRIOS

Continuando con los operativos de limpieza, levantamiento de basura y escombros en todo San Fernando, Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante y los Concejales del oficialismo, Rosana Pesaresi, Leandro Ipuche, Ramón Robles y Ana Hansen compartieron la jornada de trabajo del viernes 13 de enero, con los vecinos de los barrios Villa del Carmen y Villa Hall. Además, las autoridades recorrieron el área conversando con los vecinos acerca de sus necesidades de higiene y orden urbanos como parte del trabajo de concientización para el mantenimiento de estas tareas que se están llevando a cabo en toda la ciudad.
El orden, la higiene y la apariencia de los barrios, son prioridades para la gestión del Intendente Andreotti, junto con la concientización de los vecinos respecto a estos temas. Uno de los ejes para enfrentar esta problemática es la ejecución de operativos de limpieza permanentes que se ocupan de levantar montículos de basura, escombros y ramas de árboles acumulados en las calles y esquinas. Al mismo tiempo, gracias a los reclamos de los vecinos el Municipio realiza recorridos por los barrios, retirando artículos del hogar en desuso, colchones, cubiertas y otros residuos de los domicilios que así lo requieran.
El Intendente anunció que para facilitar estas tareas y garantizar el mantenimiento de la limpieza diaria de la ciudad, en el mes de febrero, se incorporarán más empleados para el barrido de las calles y unidades de apoyo logístico, corrigiendo las deficiencias de este servicio.
Dado que la colaboración de los vecinos en estos temas es de suma importancia para que los operativos se realicen de manera eficiente, los concejales recorren diariamente las calles de nuestro distrito, identificando y dando respuesta a las problemáticas específicas de cada barrio. Además, los reclamos por acumulación de residuos en las calles pueden hacerse en forma gratuita, comunicándose con el Centro de Atención al vecino, al 0800-777-6864 o enviando un e-mail a vecinos@sanfernando.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario