viernes, 13 de enero de 2012

Las cámaras de Tigre destruyen la coartada de Sfeir de que a las 9 de la noche estaba en su casa

Las imágenes muestran su recorrido desde Dique Luján hacia San Fernando donde vive.

Uno de los motivos por el cual el fiscal Cosme Iribarren pidió la detención de Daniel Sfeir en por las contradicciones que presentan sus declaraciones ante la Justicia y lo que muestras las cámaras del Centro de Operaciones Tigre la noche del 29 de diciembre.

Pese a que Sfeir declaró que estaba en su casa a las 21, las imágenes lo muestran pasando, entre las 21.20 y las 21.32, por distintos lugares de la Ruta 27, recorrido que hay que hacer desde Dique Luján a San Fernando. Luego se lo ve transitando la calle 25 de Mayo y la rotonda de Avenida Ubieto y Rocha, en dirección a su domicilio.

A las 21.08, su celular hace una llamada desde Dique Luján a un teléfono fijo, de acuerdo a la información brindada por las compañías telefónicas y eso, sumado a las cámaras, genera la certeza de que estaba en el lugar del crimen.

El fiscal solicitó todas las imágenes de las cámaras instaladas sobre los posibles recorridos desde Dique Luján hacia San Fernando.

Lo que muestran estas imágenes es sólo una de las numerosas contradicciones que aparecen en la declaración de Daniel Sfeir ante la Justicia, que pudieron corroborarse gracias a las 700 cámaras que instaló el municipio de Tigre y que son monitoreadas por 200 operadores desde el Centro de Operaciones Tigre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario