martes, 10 de enero de 2012

Massa aseguró que la Justicia tiene "elementos contundentes" para esclarecer el crimen de la docente

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañado por el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitó esta tarde a los familiares de Silvia Prigent para brindar su apoyo y acompañamiento.
“Estamos apoyando y acompañando a la familia de Silvia como lo hemos hecho desde el primer día y están muy conformes y agradecidos con la actuación de la fiscalía  y de los Municipios de Tigre y San Fernando que han trabajado estos días de manera muy eficiente y han recaudado datos muy contundentes a la hora de generar acciones en las próximas horas de la causa”, expresó Massa luego de visitar la casa de los familiares de la docente, ubicada en Luis Pereyra 167, Tigre Centro.

Y agregó: “El trabajo del fiscal Cosme Irribarren, que ha hecho su primer experiencia pública llevando adelante el caso de Santiago Urbani que terminó con la detención de los responsables del crimen, ha sido contundente; y dará mucha paz a la familia. La fiscalía y el juzgado van a tener elementos suficientes para calificar conductas. En estas ultimas 48 hs, hemos hablado con distintos sectores de la investigación. Por eso mismo,  mañana será un día importante porque vencen algunos plazos y antes de eso, se producirán algunos hechos jurídicos que serán importantes para la causa”

Consultado sobre el rol de Daniel Sfeir en el caso, Massa, afirmó: “Como vecino de Tigre me hubiese gustado que el marido de Silvia hubiera tenido una actitud más activa ante la desaparición de su esposa”.

Asimismo, Massa indicó que la justicia cuenta con información brindada por la Policía bonaerense, la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIE) y las cámaras que el municipio tiene en algunas zonas clave en las que ocurrieron hechos vinculados a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario