martes, 17 de enero de 2012

Más de 600 chicos de San Martín recorrieron Canal 7 y disfrutaron del show de Los Cazurros

Forman parte de los diversos grupos que participan en las Colonias de Vacaciones organizadas por la Municipalidad de San Martín.

Alrededor de 650 chicos de las colonias de San Martín recorrieron ayer los estudios de Canal 7 y presenciaron el show de Los Cazurros, en una actividad recreativa y artística organizada por la Municipalidad de San Martín.

En una visita guiada, en la que estuvieron acompañados por los profesores del municipio, los chicos fueron divididos en grupos para recorrer las instalaciones y visitar el museo del canal.

“Fue una experiencia fantástica para los chicos. Muchos recorrieron un canal de televisión por primera vez, y además hicieron un paseo fuera de San Martín, algo que no hacen comúnmente”, aseguró Silvia Kesler, directora del área de Educación de la Municipalidad de San Martín.

Además, durante la visita, los chicos disfrutaron del show de Los Cazurros, un reconocido espectáculo teatral infantil, en el estudio mayor del canal, que será emitido por Pakapaka el domingo a las 19 hrs.

“Esta actividad forma parte del Programa de las Colonias de Verano de la Municipalidad de San Martín, un proyecto que estamos llevando a cabo a través de la coordinación constante entre las distintas dependencias del municipio. Por eso, queremos brindarles a los chicos, además de recreación, distintos espectáculos culturales, que se sumen al trabajo realizado en conjunto con el área de Salud en las colonias”, explicó Kesler.

Así, los niños de las colonias del partido participaron durante más de dos horas de una visita que integró el esparcimiento y la cultura. Luego, regresaron en 14 micros a las escuelas, donde fueron recibidos por sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario