viernes, 13 de enero de 2012

La Municipalidad de San Martín continúa acercando servicios

Ante el éxito de la primera jornada, la acción se realizará por segundo sábado consecutivo.

Mañana a partir de las 9 hs. y hasta las 13, diversas áreas de la Municipalidad de San Martín continuarán brindando servicios en forma personalizada a los vecinos, en un trabajo conjunto con el PAMI y la ANSES.

En esta ocasión, la iniciativa municipal se llevará a cabo en la Plaza Güemes (Libertad y San Martín, Loma Hermosa), y se repetirá en distintos barrios a lo largo de todo el verano, con el objetivo de acercar a los vecinos servicios de salud y desarrollo social, entre otros.

La Secretaría de Salud estará presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestará información sobre métodos de prevención del Dengue. También, a través de Zoonosis se realizarán vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y realizará inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuará un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.

A través de Defensa Civil, los vecinos podrán asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.

Desde el ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.

En tanto que el PAMI prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.

Con esta iniciativa, el municipio busca acercarse a cada barrio del distrito y facilitarle a los vecinos diferentes servicios cerca de su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario