lunes, 2 de enero de 2012

Entrega de certificados de la Dirección de Seguridad

El jueves por la tarde, se realizó la entrega de certificados de las capacitaciones desarrolladas por la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas durante el año 2011. El mismo consistió en un taller de formación en valores de cuatro encuentros, para los vecinos del distrito y para el personal de seguridad.

 “Los vecinos se merecían un reconocimiento del municipio por la labor que vienen haciendo en conjunto con nosotros y a la que respondieron muy bien. Lo que hicimos fue capacitarlos en todo lo que tiene que ver con el tema de seguridad en forma integral”, afirmó Andrea Núñez, Directora de Seguridad de Malvinas Argentinas.

 Por su parte, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, aseguró: “Hay que destacar la participación del vecino, que se compromete con este problema que es tan grave para todo el país. El vecino ha sido convocado por la Dirección de Seguridad, ha venido, ha participado, se comprometió con el problema y estamos muy contentos por el trabajo que se realizó. Nuestro intendente siempre nos pide que hagamos participar a los vecinos, que trabajemos en conjunto con él y es lo que se ha hecho desde esta Dirección”, finalizó Harari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario