viernes, 6 de enero de 2012

El Municipio cerca de los vecinos.

Mañana, sábado, a partir de las 9 hs. y hasta las 13, diversas áreas de la Municipalidad de San Martín en un trabajo conjunto con PAMI y Anses, brindarán servicios en forma personalizada a los vecinos.
La acción, que se realizará en Plaza Billinghurst (Primera Junta y Moreno) y se repetirá en distintos barrios a lo largo de todo el verano, tiene como finalidad acercar a los vecinos de San Martín servicios de salud y desarrollo social, entre otros.
El trabajo en equipo es uno los objetivos de la gestión del intendente Gabriel Katopodis, y esta acción es un claro ejemplo de participación conjunta:
La Secretaría de Salud estará presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestará información sobre métodos de prevención del Dengue. Además, a través de Zoonosis se realizarán vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social informará y realizará inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuará un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.
A través de Defensa Civil, los vecinos podrán asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.
Desde el Anses se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.
En tanto que el Pami prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario