miércoles, 1 de febrero de 2012

Daniel Scioli retoma su agenda oficial con inversión social en el Conurbano

La Plata.- El Gobernador retomará su agenda oficial este jueves a las 11:30 en Avellaneda, donde inaugurará un centro de salud, un centro deportivo y entregará escrituras en Villa Corina, informó el secretario de Comunicación Pública y portavoz de la Gobernación, Juan Courel.

La Plata.- El viernes a las 10.00, en tanto, llevará el programa provincial de escrituración al barrio San Jorge en el municipio de San Miguel, donde otorgará a 120 familias la titularidad definitiva de sus viviendas e inaugurará un centro de día.

El sábado desde las 10.00, en Presidente Perón, conducirá distintas acciones de recuperación de espacio público, obras cloacales, de alumbrado, forestación y plazas. También entregará escrituras e inversiones para deporte social en los barrios Santa Elena y Santa Magdalena.

"En este período de Gobierno la inversión social en los barrios del Conurbano seguirá siendo un eje central para corregir la desigualdad, promover la inclusión y recuperar la seguridad ciudadana", puntualizó Courel



No hay comentarios:

Publicar un comentario