domingo, 8 de enero de 2012

Comenzó la temporada 2012 del Showbol tour en las playas de Villa Gesell.

La Plata.- El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto dio comienzo a la temporada 2012 del Showbol que se realizó en la playa deportiva del balneario de Villa Gesell, como parte de una extensa agenda de eventos gratuitos que ofrece la Provincia durante el período estival.

Estrellas del fútbol como Sergio Goycochea, Roberto Pompei, Claudio “Pampa” Biaggio, Sergio Vázquez, Leo Rodríguez, Gustavo Bartelt, Jorge Vivaldo, Ángel Morales y Daniel López Maradona brindaron un espectáculo deportivo único ante una nutrida presencia de turistas.

“Este tipo de eventos, que realiza la Provincia durante la temporada, hace posible que los veraneantes puedan vivir la emoción de tener cerca a figuras consagradas del fútbol argentino”, sostuvo Crotto. Y agregó que “la combinación del turismo y el deporte se constituye en una herramienta de promoción fundamental, que ayuda a difundir los diferentes destinos de la Costa Atlántica”.
El Tour 2012 continuará los días 14 en el partido de La Costa; el 21 en Miramar, General Alvarado, y el último encuentro de esta serie se realizará el 28 en el Parador 12, de Mar del Plata.

En Pinamar
Previo al primer encuentro del Showbol, el ex arquero de la selección argentina Sergio Goycochea junto a Jorge Vivaldo y Mariano Dalla Libera, estuvieron en Pinamar donde ofrecieron un show de penales en la playa local.
Más de cincuenta adolescentes de 16 años tuvieron la posibilidad de patear un penal a las estrellas del fútbol argentino, quienes hicieron gala de su destreza deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario