martes, 17 de enero de 2012

Arrancó con éxito “Delta para Todos”

Tigre.- El programa “Delta para Todos”, concebido por la provincia de Buenos Aires, apunta a poner al alcance de todos el patrimonio cultural, arquitectónico y natural con su increíble red de canales y ríos. Una oportunidad única para difundir, promover y desarrollar el Delta y sus islas, uno de los puntos de mayor interés y relevancia turística de la Provincia.

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha un catamarán turístico gratuito con un recorrido guiado por los ríos Tigre, Luján y Sarmiento.

El programa Delta para Todos concebido por la Provincia de Buenos Aires apunta a poner al alcance de todos los bonaerenses el patrimonio cultural, arquitectónico y natural con su increíble red de canales y ríos. Una oportunidad única para difundir, promover y desarrollar el Delta y sus islas, uno de los puntos de mayor interés y relevancia turística de la Provincia.

 El recorrido incluye los lugares más emblemáticos del Delta como los astilleros tradicionales que desde hace años pueblan la ribera, el Museo del Tigre, las más reconocidas guarderías marinas y los clásicos clubes de remo como el Buenos Aires Rowing Club, el Rowing Club Argentino, el Tigre Boat Club, el Club de Regatas La Marina, entre otros. Y, por supuesto, el Puerto de Frutos y el Parque de la Costa. El paseo permite visualizar todo su imponencia y potencia de una manera diferente: desde el agua.

El catamarán funcionará todos los martes y viernes desde la estación fluvial. El circuito que dura una hora y media contará con dos salidas en los horarios de 12 y 16 horas. Tendrá la capacidad de transportar a más de 100 pasajeros. Para reservar, es necesario comunicarse Al 4731-3250  o al  11-6916-4410
A través del Facebook “Delta para Todos” con 24 hs de anticipación. Los cupos son limitados.

El mismo también tendrá una guía turística que explicará cada uno de los ríos, canales y lugares visitados. Ideal para acercar toda la magia del Tigre a la familia de la Provincia de Buenos Aires, estudiantes, jubilados y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario