martes, 17 de enero de 2012

Scioli definió agenda en reunión de trabajo con parte de su gabinete

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con gran parte de su gabinete donde se definieron acciones en lo inmediato y se analizaron los resultados de lo realizado hasta el momento durante esta temporada de verano a lo largo de los 1200 kilómetros de Costa Atlántica. Se ponderó el programa “Escuelas Abiertas de Verano” y se detallaron las obras que el Gobierno provincial concreta en el municipio de Laprida.

De la reunión participaron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura); los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública) y Alejandro Rodríguez (Deportes); y los subsecretarios Alejandro Topo Rodríguez (Coordinación Gubernamental) y Walter Saracco (Servicios Públicos).

En el encuentro se ponderó el programa “Escuelas Abiertas de Verano”, mediante el cual más de 230 mil niños y adolescentes de establecimientos educativos de la Provincia participan de diversas actividades, y que este miércoles, el Gobernador inaugurará oficialmente desde las 10 en Pilar.

Además, se detallaron las obras que el Gobierno provincial concreta en el municipio de Laprida, como el Complejo Municipal de las Artes, el Centro de Interpretación del arquitecto Francisco Salamone y la pileta cubierta, que Scioli supervisará también este miércoles desde las 18, cuando además entregue maquinaria vial y 35 escrituras de regularización dominial.

Se revisaron además los resultados de los operativos de nocturnidad, que permitieron la clausura de casi una veintena de boliches por la venta de alcohol a menores u otras infracciones a la ley 14.050; y otras acciones vinculadas a la seguridad y la recreación de los turistas.

Se estableció asimismo la continuidad de acciones para el resto del verano con énfasis en los controles viales y nocturnos; el deporte, con las clínicas de hockey a cargo de la Leona Luciana Aymar; el cuidado del medioambiente, con las conferencias de Charly Alberti y Mariana Díaz a las que se suman recitales gratuitos, como los que ofrecerán Axel y Los Pericos, este viernes 20 en el Paseo Hermitage, por citar algunas de las propuestas gratuitas que ofrece la Provincia para los veraneantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario