miércoles, 4 de enero de 2012

San Fernando Municipio junto a la familia Prigent

MARCHA Y RECLAMO POR LA DOCENTE DESAPARECIDA

 

Funcionarios de San Fernando Municipio acompañaron a familiares, vecinos, amigos y alumnos en la marcha para reclamar la aparición de Silvia Prigent, la docente de 50 años que fue vista por última vez el 29 de diciembre. 

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, Martín Galera, Subsecretario de Coordinación y Aldo Arrigoni, Subsecretario de Protección Ciudadana, entre otras autoridades municipales, participaron de la convocatoria junto a los vecinos de la ciudad.

Mientras la policía investiga la desaparición, desde San Fernando Municipio se puso a disposición el material de las cámaras de seguridad, que fueron chequeados por los familiares de la docente.

Para la movilización, los alumnos, vecinos y amigos de Silvia confeccionaron carteles con frases de afecto, que portaron desde la Plaza Canal hasta la comisaría 1a., situada en Perón y 9 de Julio. El caso es investigado por el fiscal Marcelo Fuenzalida.

Prigent fue vista por última vez frente a la farmacia Colón, situada en Colón y Almirante Brown, el jueves pasado. Mide 1,65 metros, su contextura física es delgada y al momento de su desaparición tenía el pelo castaño, recogido, y vestía una remera floreada, pantalón de jean y zapatillas azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario