miércoles, 18 de enero de 2012

Megarecital histórico en mar de plata

Más de 180 mil personas asistieron a un megarecital histórico que, por primera vez, reunió en un escenario a Palito Ortega, Cacho Castaña, Soledad, Pimpinela y los Wachiturros, en el Ciclo de Música Nacional y Popular, organizado por el gobierno provincial.

En el tradicional Paseo Hermitage de Mar del Plata, la multitud disfrutó de sus artistas preferidos, en una noche que tuvo como broche de oro el homenaje a Sandro, un show de fuegos artificiales y la unión de las voces de todos los artistas con "Yo tengo fe".

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Goycochea y de Juan Alberto Mateyko, un clásico de la temporada marplatense, y los primeros aplausos fueron para Los Wachiturros, el grupo de cumbia que saltó a la fama con "Tirate un paso".

El show, organizado por el gobierno provincial a través del Instituto Cultural, se enmarca en el ciclo de actividades y servicios que se vienen ofreciendo desde el inicio de la temporada a lo largo de los 1.200 kilómetros de la Costa Atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario