martes, 10 de enero de 2012

La Municipalidad de San Martín llevó nuevos servicios a los barrios.

Con el objetivo de estar cerca de los vecinos y trabajar en equipo para facilitarles diferentes servicios, este fin de semana la Municipalidad de San Martín junto a PAMI y ANSES, brindó diversas prestaciones en forma personalizada en la Plaza Billinghurst.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la acción y dialogó con los vecinos. “Estamos proponiéndonos todos los fines de semana estar en un lugar distinto de San Martín, con el objetivo de llegar a cada rincón y a cada barrio. Queremos una tarea integral para que el vecino encuentre cerca de su casa la mayor cantidad de oferta en programas nacionales, provinciales y municipales”, explicó el jefe comunal.
Entre los servicios brindados, la Secretaría de Salud estuvo presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestó información sobre métodos de prevención del Dengue. Además, a través de Zoonosis se realizaron vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social informó y realizó inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuó un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.
A través de Defensa Civil, los vecinos pudieron asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.
Desde el ANSES se brindó información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL. En tanto el PAMI prestó asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.
“Estamos cumpliendo con un compromiso de campaña y con una decisión muy firme desde el primer día de gestión: la nuestra tiene que ser una administración de puertas abiertas, que tiene que estar en contacto con los vecinos y llegar a los barrios. Dijimos que el municipio iba a comprometerse recorriendo cada barrio y cada plaza, hoy lo estamos haciendo en Billinghurst, y a lo largo del año vamos a recorrer todo el distrito", concluyó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario