lunes, 9 de enero de 2012

Elio Miranda y Walter Blanco recorrieron las obras.

AVANZA LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL EN GARIN
El Intendente Interino, Elio  Miranda, y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, recorrieron esta mañana el predio donde se está edificando el Hospital del Bicentenario, en la ciudad de Garín. Allí, ambos funcionarios constataron el incesante avance de las obras y se interiorizaron respecto del desarrollo de las próximas etapas de la misma.
En el comienzo de su interinato al frente de la Comuna de Escobar, tras el otorgamiento de la licencia anual por vacaciones al Intendente Municipal Sandro Guzmán; Elio Miranda recorrió la obra del Hospital del Bicentenario, en la ciudad Garín.
Junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, supervisaron en forma personal la construcción del Hospital que tendrá una superficie de más de 17.000 metros cuadrados, y se encuentra emplazado en el predio ubicado en Almirante Brown y Fructuoso Díaz.
Cabe destacar que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante se encuentra en uso de licencia en dicha función hasta en 31 de Enero, a efectos de ejercer como Intendente Interino de Escobar, hasta la reincorporación de Sandro Guzmán al frente de la Comuna a partir del 1º de Febrero del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario