viernes, 6 de enero de 2012

El próximo sábado 28: CURSO PARA CONOCER A LAS AVES SILVESTRES.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad y la Asociación Ribera Norte, el próximo sábado 28 se realizará un breve curso sobre “Introducción a la observación de aves silvestres”.

Organizado por el Club de Observadores San Isidro (COA), la actividad se llevará a cabo, de 9 a 13, en las instalaciones del Parque Natural Municipal Ribera Norte, ubicado en Camino de la Ribera Sor Camila Rolón y Almafuerte, Bajo de Acassuso.

A cargo del ornitólogo Christian Henschke, de modalidad téorica práctica, el curso abordará técnicas de observación, identificación y registro de especies. Luego, en los senderos del referido predio, donde conviven más de 200 especies de aves, se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Con más de 30 años de experiencia en la observación de aves, Henschke es socio de la Asociación Ornitológica del Plata Aves Argentinas, donde dicta cursos de Introducción a la Observación de Aves y Sistemática de Aves Silvestres Argentinas.
La duración del curso se estima en cuatro horas.
         La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Para obtener mayor información escribir a  ecologia@sanisidro.gov.ar  o bien a  coasanisidro@gmail.com   También se puede visitar la página web, http://garzamorasanisidro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario