jueves, 12 de enero de 2012

El Gobernador ponderó las "infinitas atracciones naturales" que ofrece Tandil

Tandil.- El gobernador Daniel Scioli ponderó ayer  “las infinitas atracciones naturales que ofrece Tandil”, luego de saludar a un grupo de Boy Scouts de Laferrere que se encuentran en esa ciudad, en la previa de lo que será el Jamboreé del Centenario, el campamento internacional que reunirá en Mar del Plata a 14 mil jóvenes.
Tandil es la síntesis entre la cultura, el turismo, la naturaleza y la vida sana”, sostuvo el Gobernador y destacó las propuestas que ofrece la ciudad, como el lago del Fuerte, el Dique; y las Sierras de Tandilia, una de las formaciones geológicas más antiguas de la tierra, fácilmente escalables.

Scioli además, confirmó que el próximo 5 de febrero el cantautor español Julio Iglesias se presentará en el Anfiteatro San Martín.

El grupo de scouts que dialogó ayer con el Gobernador, forma parte del movimiento comunitario que en la Provincia tiene 20 mil integrantes, y que eligió a Tandil para prepararse para el evento internacional que celebrará los 100 años del movimiento en Argentina, y congregará a scouts de Dinamarca, Colombia, y Suiza, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario