viernes, 6 de enero de 2012

El Centro de Atención al Vecino amplió su espacio de atención al público.

SAN FERNANDO MUNICIPIO, MÁS ABIERTO A LOS VECINOS
El Centro de Atención al Vecino amplió su mostrador para brindar un espacio más abierto y confortable a quienes se acercan personalmente para ingresar un reclamo o hacer una consulta. Funciona de lunes a viernes de 7 a 16 horas, en el hall principal del Palacio Municipal ubicado en Madero 1218, San Fernando.

Este espacio especialmente destinado a promover la comunicación entre el Municipio y los vecinos, también recibe las inquietudes de los sanfernandinos a través de la línea telefónica gratuita 0800-777-6864 y del sitio web www.sanfernando.gob.ar.

Los reclamos son ingresados en un sistema informático que los deriva directamente al área responsable y establece los plazos para la resolución del problema.

En la primera semana de 2012 se han registrado 383 reclamos que apuntan en su mayoría a inconvenientes en los servicios de alumbrado público, barrido de calles y recolección de residuos.

Este acondicionamiento del espacio realizado en el Centro de Atención al Vecino es el comienzo de las remodelaciones que se llevarán adelante en los diferentes edificios municipales, para mejorar el funcionamiento de los servicios ofrecidos a los vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario