jueves, 5 de enero de 2012

Donación de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf:

REGALOS PARA LOS CHICOS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

La delegación de la Gremial del Turf, junto al concejal Castellano,


Con motivo de la celebración del “Día de Reyes”,  una delegación de representes de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf realizó una donación de juguetes al Hospital Materno Infantil “Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505, San Isidro.
 La sencilla ceremonia tuvo lugar esta mañana y contó con la presencia del concejal Carlos Castellano, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo sanisidrense por licencia del intendente Dr. Gustavo Posse; del secretario de Salud Pública, doctor Gustavo Hirsch; de la directora del Hospital Municipal Materno Infantil, doctora Susana Vázquez y de integrantes de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, entre ellos el ex jockey Miguel Abregú (vicepresidente de la entidad), y los jockeys Anselmo Zacarías, Rodrigo Blanco y Lucrecia Carabajal.
 Tanto la doctora Vázquez como el doctor Hirsch agradecieron a esta entidad por la ejemplar actitud, en tanto que el concejal Castellano dijo que el turf constituye una gran familia que se destacada por su generosidad.
 Por su parte, Abregú señaló que esta donación debe tomarse como un punto de partida en su acción de colaborar con este hospital. 
Luego de la ceremonia inicial se realizó una recorrida por el sector de internación del establecimiento sanitario donde los niños recibieron sus regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario