viernes, 13 de enero de 2012

Ayuda a hijos de personas con VIH/SIDA

FUNDACION COR

Fundación COR cumplió el 21 de junio del 2011, 18 años con el proyecto de vida para los hijos de personas que viven con el VIH/SIDA, sustentando el hogar COR, Casa HORACIO y la sede COR.

“Pasaron los años y crecieron los chicos, algunos volvieron con su entorno posible, otros continúan con su contexto, que somos nosotros, y muchos de ustedes, que intentamos todos los días, brindar al máximo las repuestas que demandan. Las necesidades diarias a cubrir, en recursos humanos, voluntarios y financieros, en elementos que se deben reponer, estructuras para ampliar, la atención personalizada de cada niño y su problema nos lleva los 365 días del año al pie del proyecto. Y por ello queremos agradecer a todos los que saben brindaron su aporte incondicional desde el primer día a la fecha”, dice la entidad.

“Usted será parte del proyecto que permitirá lograr continuar con la asistencia integral. “Nosotros podemos AHORA, para que ellos puedan mañana” Vos y yo somos nosotros. Es tan importante el primero como el último ladrillo”, sostiene.

“Con su aporte tendrán espacios propios, y comunes, La convivencia en orden y el futuro visible, un proyecto de vida. Si usted, puede y desea ser parte de esta historia de solidaridad que debe continuar, llámenos al 4793-8468, escribanos a fundacioncor@arnetbiz.com.ar, déjenos su mensaje con su numero de teléfono o su correo”, agrega.

Su página web es www.fundacioncor.org.ar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario