miércoles, 1 de febrero de 2012

Dino Saluzzi se presenta gratuitamente en Tigre

El genial músico y compositor argentino se reunió con el intendente Sergio Massa previo a brindar su gran espectáculo “Remolinos”, el próximo viernes 10 de febrero, a las 19 horas, en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre con entrada libre y gratuita.

Timoteo "Dino" Saluzzi, hijo del popular compositor e instrumentalista carpero Cayetano Saluzzi, se presentará en Tigre para ofrecer un show libre y gratuito. El fabuloso espectáculo será el próximo viernes 10 de febrero, a las 19 horas, en los jardines del HCD, sito en Paseo Victorica 902.

Al respecto, el genial músico afirmó: “Me brindaré en un lugar maravilloso. A Tigre no vine nunca y la verdad es que me encontré con apertura y vocación de servir impresionante. Massa es un hombre muy inteligente y creativo, con sólo entrar a Tigre uno lo percibe”.

“El concierto será a la orilla del río, con un escenario muy bonito, un concierto que no se ha brindado todavía y entrada gratuita. Ojalá que se acerque mucha gente el 10 de febrero. Los espero a todos a participar del evento”, agregó el artista salteño.

Durante el encuentro en el palacio municipal, Sergio Massa le entregó a Saluzzi un obsequio recordatorio de la ciudad de Tigre.

Asimismo, Daniel Fariña, subsecretario de Cultura, expresó: “Es un gran orgullo y honor presentar a Dino Saluzzi, uno de los grandes artistas que tiene nuestro país. Invitamos a todos los vecinos a reconocer las virtudes de este músico y apreciarlas. Será un espectáculo de primer nivel, dentro de la agenda cultural de Tigre”.

De esa manera, Saluzzi desarrolló, durante su carrera, un estilo personal que hizo que fuera líder bandoneonista del folclore argentino músico avant-garde; y en esta oportunidad, brindará en Tigre todo su talento para los amantes de la buena música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario