miércoles, 1 de febrero de 2012

Katopodis recibió a familiares de las víctimas de la matanza del 3 de febrero de 2011

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió esta tarde en su despacho del Palacio Municipal a familiares de Mauricio Ramos y Franco Almirón, los jóvenes asesinados durante los hechos de violencia institucional del 3 de febrero de 2011 en Villa La Cárcova, José León Suárez. Joaquín Romero, amigo de las víctimas quien recibió graves heridas durante aquel día, también estuvo presente.

De esta manera, el Jefe Comunal acompañó a los familiares en su dolor a pocos días de cumplirse un año de los trágicos hechos, se puso a su disposición y se interiorizó sobre el proceso judicial que están impulsando las familias como querellantes.

De la reunión, también participaron Leonardo Grosso, Diputado Nacional; Alberto Palacio, subsecretario de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades; y Julián Ríos, director general de Economía Social y Solidaria.

Por otra parte, el viernes a partir de las 9:30 hs. se realizará en el Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089, José León Suárez) un homenaje a las víctimas y un reconocimiento a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario