martes, 14 de febrero de 2012

Los chicos de los Centros Educativos disfrutaron del CEDEC N°3

COLONIA DE VERANO PARA MÁS VECINOS DE SAN FERNANDO

Las chicas y chicos que concurren a los Centros Educativos Municipales Nº1 y Nº2, pasaron una jornada de recreación y deporte en las renovadas instalaciones del CEDEC N°3 “Eva Perón”(9 de Julio y Río Luján), los viernes 3 y 10 de febrero.
40 chicas y chicos de entre 6 y 12 años, acompañados por el personal docente de los Centros, concurrieron por la mañana a la sede de las Colonias de Verano 2012. Allí los chicos compartieron actividades en la pileta, desayunaron a la orilla del río y disfrutaron del aire libre y los espacios verdes de este polo recreativo y deportivo recientemente remodelado.

Esta excursión fue una iniciativa conjunta de las áreas de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, la Unidad de Educación, Cultura y Contención Social y Monitoreo, Articulación y Gestión Educativa.

Los Centro Educativos Municipales desarrollan durante los meses de enero y febrero una Colonia de Verano, que consiste en el dictado de talleres artísticos y apoyos escolares para ayudar a los chicos a preparar materias compensatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario