lunes, 13 de febrero de 2012

Los alcances de la tarjeta SUBE

Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli señaló que la Provincia "está orientando todos los esfuerzos desde distintos organismos para facilitar la carga de las tarjetas SUBE". El mandatario también precisó que, en total, la Provincia sumará 2.500 puntos de recarga en su territorio.

El gobernador Daniel Scioli señaló que la Provincia "está orientando todos los esfuerzos desde distintos organismos para facilitar la carga de las tarjetas SUBE".

En este marco y por instrucción del Gobernador, el Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y el Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte de la Provincia, Hugo Bilbao, firmaron un acuerdo con el Presidente de Nación Servicios, Ángel José de Dios, para la ampliación de la red de recarga de la tarjeta a través de Provincia Pagos.

"Es una política que impulsa nuestra Presidenta para la equidad, modernidad e innovación del transporte público", señaló Scioli y precisó que en total la Provincia sumará 2500 puntos de recarga en su territorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario