lunes, 13 de febrero de 2012

La muestra girará en torno a la temática “Horas Felices”

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLÁSTICOS Y CONCURSO LITERARIO EN LA BIBLIOTECA MADERO

La Biblioteca Popular “Juan N. Madero” y su Galería de Arte “Espacio 24”, invitan a los artistas plásticos y visuales a presentar sus obras inéditas, en la muestra a realizarse en el mes de marzo bajo el leitmotiv “Horas Felices”. Además, se abre la convocatoria para el Concurso Internacional de Cuento para jóvenes y adultos.

Para la muestra de artes plásticas y visuales la recepción de las obras se realizará desde el 5 hasta el 8 de marzo inclusive, en horario de atención de la institución y el arancel de inscripción es de $30 por obra.

La muestra estará expuesta durante diez días y la curaduría estará a cargo de Graciela Acosta, Silvia Montero y Patricia Noodt, licenciadas en artes visuales.

Se indica a los interesados incluir el nombre del autor de cada obra en sobre adjunto, además de datos adicionales como título de la pieza, la dirección, número de teléfono y correo electrónico del autor. La organización del evento informa además que no hay restricciones en los formatos que desee utilizar el artista.

La convocatoria para el Concurso de Cuento a escritores de habla hispana ofrece como disparador temático “momentos de felicidad”. Está destinada a mayores de doce años, cualquiera sea su lugar de residencia y la selección se hará en dos categorías, de 12 a 17 años y de 18 en adelante.

La inscripción es gratuita y la recepción de obras comienza el miércoles 8 de febrero, finalizando el 8 de marzo.

(*) Para más información, los interesados pueden acercarse a la Biblioteca Juan N. Madero, Constitución 622, comunicarse telefónicamente al 4744-4924 o escribir a bibliotecamadero@hotmail.com o gacetillamadero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario