viernes, 3 de febrero de 2012

El Municipio de San Martín clausuró tres prostíbulos del distrito

La Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de San Martín, en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuró tres prostíbulos del distrito gracias al aporte de información de los vecinos.

El primero de ellos, denunciado sistemáticamente por los vecinos desde hace más de un año sin obtener respuestas, estaba ubicado en la intersección de las calles Balcarce y Aristóbulo Del Valle en Villa Ballester.

“Esto no hubiese sido posible sin el aporte de información de los vecinos, a través de sus denuncias, realización de expedientes y reclamos. Por otra parte, el sistema de cámaras de vigilancia fue fundamental para el armado del operativo”, sostuvo José María Fernández, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de San Martín.

Por su parte, los otros dos prostíbulos estaban ubicados en el centro de San Martín: Pedriel y Yapeyú; y Yapeyú y Juárez.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente en estos operativos. Sabemos que en el tema de trata de personas hay mucho por hacer y queremos poner especial cuidado en la protección de los menores”, cerró Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario