lunes, 13 de febrero de 2012

Comienzan las colonias de verano para adultos mayores en San Martín

A partir de mañana, alrededor de 1.000 adultos mayores participarán de las colonias de verano organizadas por la Municipalidad de San Martín, donde realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas.

Con el objetivo de brindar espacios de recreación y esparcimiento a las personas de tercera edad, el Municipio llevará a cabo el ciclo de colonias desde el 14 de febrero hasta el 9 de marzo, en cuatro jornadas semanales de 10 a 15 hs.

Los adultos mayores irán dos días de la semana al Parque San Martín, en donde realizarán actividades recreativas y deportivas orientadas a personas de tercera edad. Las otras dos jornadas se desarrollaran en la Chacra Pueyrredón y en el Museo Casa Carnacini, en donde disfrutarán de actividades culturales como música, recitales, visitas guiadas, talleres de cuentos y plástica.

La Municipalidad de San Martín trasladará a los abuelos desde los centros de jubilados hasta los centros recreativos, y les otorgará durante el día una vianda completa.

Las actividades del ciclo de colonias serán articuladas entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Adultos Mayores, en conjunto con los centros de jubilados de barrios populares y jubilados de todo el distrito.

Así, luego de la exitosa convocatoria de las colonias de vacaciones para los chicos del distrito, lo adultos mayores de San Martín podrán disfrutar de espacios recreativos durante el verano. Esto se suma a las “Jornadas Recreativas para Jubilados”, que viene desarrollando el Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario