jueves, 2 de febrero de 2012

Se colocaron 78 en 141 cuadras

INSTALARON CONTENEDORES PARA RESIDUOS EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

De forma similar a lo realizado en distintos barrios del distrito, se instalaron recientemente 78 contenedores para el depósito de residuos en 141 cuadras del Bajo de San Isidro, Acassuso y Martínez.

La zona comprendida en la que instalaron los contenedores comprende por un lado el sector delimitado por las calles Rondeau, Lasalle, Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata y por otro lado el área limitada por Roque Sáenz Peña, Elcano, Pacheco y el Río de la Plata.

Se recuerda que este sistema, implementado por la Municipalidad de San Isidro en abril de 2010, permite sacar la basura de las viviendas todas las veces que sea necesario, sin horario; y termina con las bolsas rotas y la basura diseminada. A la vez, contribuye a que la vía pública esté más ordenada y evita que en caso de tormentas las bolsas o la basura tapen sumideros.

Los residuos domiciliarios deben ser embolsados, sin restos líquidos y las bolsas colocadas en los contenedores que tienen una tapa con apertura manual. Siempre hay que cerrarlos correctamente después de usarlos.

La limpieza y el vaciado de los contenedores está a cargo de Cliba, de domingos a viernes. El lavado se realiza en el lugar, dentro de los camiones especiales o retirando los contenedores y reemplazándolos por otros limpios.

Está prohibido arrojar en los contadores escombros, residuos de poda, objetos de gran tamaño, cenizas, combustibles, tierra o arena, objetos cortantes o que contengan sustancias peligrosas o elementos contaminantes.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3300.



No hay comentarios:

Publicar un comentario