viernes, 10 de febrero de 2012

Scioli inauguró obras y encabezó charla sobre medio ambiente en Miramar

General Alvarado.- Daniel Scioli sostuvo que “estamos iluminando el futuro de Miramar” al inaugurar obras de mejoramiento de espacio público, que incluyó un centenar de luminarias y luego de tomar contacto con los vecinos con quienes dialogó sobre el exitoso desarrollo de la temporada.

General Alvarado.- Junto al secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, inauguró la colocación de luminarias y canteros centrales en la Avenida 26, que demandaron una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos, en el marco del programa “Soluciones Ya!”, que coordina dicha Secretaría.

En su paso por la ciudad cabecera del partido de General Alvarado, Scioli también intercambió conceptos con Charly Alberti, titular de Fundación R21, y coordinador, junto a Mariana Díaz (The Climate Project), de las charlas sobre medio ambiente y cambio climático organizadas por la Provincia.

“Para nosotros es muy importante crear conciencia, impulsar un cambio cultural, indicó Scioli y agregó que “estas charlas nos hacen reflexionar sobre la importancia de cuidar al medio ambiente, cuidar el agua, nuestros árboles, y una generación y tratamiento de residuos responsable”.

La conferencia de ayer contó con un cierre musical, en esta ocasión a cargo de Alejandro Lerner quien ante más de 10 mil personas, pidió un minuto de silencio en homenaje a Luis Alberto Spinetta, recientemente fallecido.

El Gobernador sostuvo, en declaraciones a la prensa, que fue un “precursor del rock nacional y fuente permanente de influencia para las siguientes generaciones de músicos” y asimismo lamentó “la partida de uno de los mayores artistas de nuestros tiempos”.

Acompañaron al Gobernador en Miramar, los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) Juan Courel (Comuniación Pública), Eduardo Aparicio (Espacio Público); el titular del OPDS, José Molina; Víctor Roppel, y el intendente Patricio Hogan


No hay comentarios:

Publicar un comentario