martes, 7 de febrero de 2012

Operativo de seguridad conjunto entre las comunas y la Policía

SAN FERNANDO MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A TIGRE POR UNA REGIÓN MÁS SEGURA
Producto de la articulación de los esfuerzos en seguridad de los Municipios de San Fernando y Tigre junto el rápido accionar de la Policía Bonaerense, se logró capturar al responsable de un robo a un comercio ubicado en Suipacha y Alvear.
El delincuente fue localizado por medio de un operativo cerrojo con las cámaras de video y aprehendido por las fuerzas de seguridad provinciales.

Se trata de Juan Gabriel Villagra de 28 años de edad y en su poder se encontró el arma utilizada y los elementos robados. Con estas pruebas y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de ambos municipios, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso y del Juzgado de Garantías Nº 4, donde tendrá que enfrentar el cargo de "robo calificado por el uso de arma".

La cooperación entre ambos municipios es producto de una política conjunta con respecto a la prevención del delito y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos a través del refuerzo logístico de las capacidades de cobertura de las fuerzas de seguridad y la implementación de cámaras para la cobertura del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario