martes, 7 de febrero de 2012

Las colonias de San Martín cerrarán con un gran show de Los Cazurros

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estará presente junto a funcionarios municipales

Los más de 2.000 chicos que participaron de las colonias en San Martín podrán disfrutar mañana de un gran cierre de las colonias verano con un el show en vivo de “Los Cazurros”, y con diferentes espectáculos artísticos.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participará junto a varios funcionarios municipales del evento que comenzará a las 10.30 hs en el Centro Miguelete, dentro del Parque Yrigoyen, ubicado en Colectora de Avda. General Paz y Avda. 25 de Mayo.

Durante el encuentro los chicos podrán disfrutar, además, de videos musicales de Pakapaka y de la Televisión Pública, como así también de espectáculos de payasos y malabaristas.

De esta manera, el Municipio cierra esta edición de colonias en San Martín, que tuvo una convocatoria mucho más amplia que en ocasiones anteriores. En este ciclo además de pileta y deportes, los niños aprovecharon de una importante variedad de actividades recreativas y culturales: talleres de circo, plástica y murga, obras de teatro, una biblioteca móvil, y espectáculos artísticos para los más pequeños.
Además, en este verano las actividades contaron con una importante organización, que incluyó desayuno y almuerzo, y un hospital móvil para cualquier eventualidad.
No se suspende por lluvia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario