jueves, 9 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín impulsa el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

El Municipio de San Martín ofrece cursos de empleo a jóvenes del distrito, con el objetivo de prepararlos para una futura inserción laboral, a través de herramientas con las que puedan construir un perfil profesional.

Estos talleres, que ya comenzaron y se dictan en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, duran alrededor de dos meses y brindan a los chicos instrumentos para la búsqueda, acceso y desarrollo de un proyecto formativo y ocupacional.

El Municipio realizará estos talleres a lo largo del año. El próximo miércoles 15 de febrero comenzará el curso de “Competencia para la Empleabilidad”, que se dictará en la UNSAM (sede de la peatonal Belgrano). Y el jueves 23 de febrero se iniciará el taller “Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI)” que se dictará en la UNSAM, en el CEMEF (Sáenz Peña y Avda. 9 de julio) y en el Parque José Hernández (Pte. Perón 5050).

Los talleres están orientados a jóvenes de entre 18 y 24 años, que podrán anotarse en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo (Belgrano 3376, 1º piso). Deberán presentar DNI original y fotocopia (donde figure domicilio en el Partido de General San Martín), constancia de CUIL y Currículum Vitae.

Para más información, comunicarse al 4512-6252 o enviar un correo a empleojovensanmartin@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario